10 mar. 2009

Es por ti...



















Que mis ojos vagan tras la ventana
y mi mente proyecta
tu imagen en la nada....
............................ (sonrisa perfilada
en el balcón de luna),
y abrazada a los sueños
de madrugada..
acaricio el espacio
de los recuerdos..
huyendo del olvido...
.............que pretende alcanzarme,
por ti es por ti ..
que transcurro las horas
en otra parte
......................(ayer fotograbado
en mis pupilas),
...............pliegos deteriorados
de los momentos
e impregnados de besos..
.................entre mis manos..,
y es por ti aunque estés lejos
que vivo enamorada.

:
:
©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

ElPoeta dijo...

.. y por ti, contigo, con tus letras,
logras que vibre mi alma, cerca o lejos,
me emocionan tus versos, tus palabras...
Besos,
V.

TARANTULA dijo...

!Desde esta locura que me carazteriza llamada "PASION"!de la que aun siendo una enfermedad sin cura no quiero salir!mis pupilas hoy se detienen en estas letras para acariciar miradas llenas de pasión que en la distancia de nuestros mundos no hay kilometros que recorrer,tán sólo dejar volar el corazón y llenarlo de sensaciones exquisitas!
!Las que nos hacen SER!

Gracias por estar aqui!
desde la mirada de la pasión...beso

Juani dijo...

y es por ti aunque estés lejos
que vivo enamorada.
ni que lo hubiese dicho yo
hoy tus palabras me legaron al alma
saluditos