22 mar. 2009

*




Si el cielo existe..
no es como lo dibujan,
si tú me miras.
.
.
©Diosa(E.M.R)

7 comentarios:

ElPoeta dijo...

Hay quien piensa que el cielo es el ser de lo que no pudo ser en la vida... Pero tú como diosa debería saberlo... Un beso, diosa amiga,
V.

© Lilium - Lilith dijo...

El cielo a veces es como una especie de espejo...vemos reflejada nuestra alma en él:)

Besos reina hermosa:)

Tashano dijo...

DIOSA,
Siento que te hayas molestado , por la publicacion de tu poema y del , no era mi intención hacerme con la autoría de ellos es más si te das cuenta esta firmado por ti.

Si te ha dado la sensación de que contestaba por ti, no ha sido mi intención, me he limitado a contestar a quien me ha escrito diciendo que me alegra que les haya gustado.

Pero no te preocupes que en este momento queda suprimido de mi blog.

Y siento mucho , pero mucho que te hayas podido sentir ofendida.

Mi intención al publicarlos era dar a conocer el trabajo que haces, puede que no lo haya hecho bien,te pido mil disculpas.

Un beso

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Hermoso Haiku. Me he puesto al dia de tus poemas. Se me han acabdo los calificativos.
Un beso lleno de rosas.

Darilea dijo...

Hay cielos que solo se reflejan en la mirada del ser amado.
Besitos, precioso haiku.

ЖΔЯIΔ dijo...

Hola
Aunque no acostumbro a dejar comentarios Siempre paso a leerte
Y deje algo aqui para ti

http://moonshadowfireheart.blogspot.com/2009/03/un-pequeno-gesto.html

Saludos

Diosa(E.M.R) dijo...

-Buenos días mi querido poeta, siento la tardanza en contestar, ultimamente el tiempo me limita,
lo sé..pero guardaré el secreto jeje, besos divinos.

-Así es mi querida lili,besos divinos

-Tashano, no te preocupes linda, ya lo aclaramos, de verdad que no me molesta que los pongas, es más te tengo que estar agradecida por querer mostrarlos a tus amistades,besos y abrazos.

-Buenos días Meigo, me encanta tu nick, muchas gracias por pasar, besos y abrazos.

-Así es darilea, has sabido captar lo que siento, muchas gracias, besos

-Buenos días ЖΔЯIΔ, pasaré ahora a ver tu blog, te agradezco mucho que me leas,yo soy también de comentar poco, me gusta más leer y admirar en silencio, un abrazo.