10 mar. 2009

Batallas...


Cada noche mi mente
emprende sus contiendas..
puesta a verter
cada gota de tinta..,
presta a cortar los hilos
que componen la malla
de dudas y quimeras...
tejidas con el tiempo
(cuerdas imperceptibles),
la agazapada sombra
(perplejidad..)
que se conträe
y se expande despacio
para emerger
como clamor del alma,


insurrección
de palabras ahogadas en silencio
(llagas sangrantes
que no cicatrizaron..),
los cristales velados
a mi mirada
que hurgan la nada
(ausencia ilimitada
dibujada en la piel),
y repliego la ficción en los vértices
de mi imaginación
desbordándose sobre las láminas
impresas del sentir,
de ti, de mí...;
¡batallas sin un fin!
:
.
©Diosa(E.M.R)

5 comentarios:

TARANTULA dijo...

!Cada noche... espero que sigas en tus batallas y las gotas de tinta que desprendes, plasmen tu sentir,dejando tu esencia en nuestras miradas!

!la mirada de la pasión.....beso

Darilea dijo...

Nos rendimos en la batalla de las letras cuando somos derrotados por los gritos del alma.
Que hermosa es tu lucha.
Un besito.

Ío dijo...

Cuantas veces ahogamos las palabras, en la ausencia, silencio inimaginable, para poder seguir luchando

Un poema para pensar mucho, Diosa.
Te deseo un hermoso fin de semana, y mi enhorabuena por tu premio, tus palabras merecen eso y más

Besos

Ío

El éxodo dijo...

La palabra, el verso, esa sanguijuela que nos sangra bajandonos la fiebre fría de las ausencias. No nos sana, pero al menos nos alivia por instantes.

Un beso.

Ps. Qué difícil es dejar comentarios por aquí. Se me cuelga el PC en más de una ocasión al intentarlo.

Diosa dijo...

Muchas gracias tarantula, darilea, ío y Rafa, feliz comienzo de semana, besos

posdt:Rafa a mí me pasa también con algunos blogs, intento responder y se me cuelga el pc, no sé si será algún script.