11 feb. 2009

Premio doble..




Bueno pues nuevamente me he encontrado con la grata sorpresa de que mi querida Lili, me ha concedido un premio y esta vez por partida doble, tanto a este blog como al blog del reino de los sentidos, muchísimas gracias linda, besos




Y las normas dicen:

1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.

2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.

3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.

4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.

5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.

Me gustaría poder elegir más, y aunque no soy muy dada a seguir las normas, por respeto esta vez las seguiré, mi elegidos son:

1-

Exquisita poesía


2-

Quimerasdedarilea


3-

Cronicadelviento


4-

Hipogeo


5-

Mi rincón


6-

ío


7-

Safo


8-

Oscuridadelalma


9-

Juany-palabrasysentimientos


10-

Lilith-la primogénita



Besos para tod@s.

7 comentarios:

ElPoeta dijo...

Tu maravillosa poesía merece todos los premios que se le den. Gracias por pensar en mí; aunque hace tiempo que no reparto premios, exhibiré el que me ofreces con orgullo. Un beso agradecido,
V.

El éxodo dijo...

Enhorabuena por ese premio. Y sí, tienes razón, no soy muy dado a estas cosas. Pero te lo agradezco de todo corazón.

Un beso.

Ío dijo...

Diosa, es un placer conocer tus poemas, todas tus creaciones; mereces todos los premios que quieran darte, y más.

No pensé nunca que mis palabras llegaran a ser merecedoras de un regalo como el que me has hecho.
Desde aquí te doy mis gracias más sinceras por estar también tu siempre aquí.
Besos, Diosa

Ío

MeRieM dijo...

uy!! Esto no lo habia visto yo!!!
Muchísimas gracias Diosa, te mereces eso y más.
Gracias por acordarte de mi.
Mil besos.

Juani lopes dijo...

felicidades por tus premios y gracias por la parte que a mi me toca
saluditos

© Lilium - Lilith dijo...

Gracias Diosa!jajaja, no me había percatado de que estaba premiada yo con la Lilith también!!!!!jejeje

Te dejo mil besos:)...me re encanta tu blog!!!!!!!!!seeeeeeee!!!!!!!:)

© Lilium - Lilith dijo...

Por cierto, has seguido las normas!!!Esa si que es una rotura de las normas ehe!!jejeje!!

Besosssss!!!!