5 feb. 2009

Magia zarca..


















Zambullirme en las cristalinas linfas
bañadas por la luna
hasta faltarme el aire
para que tú le des
con el aliento
de tus labios sedosos
(el suspiro preciso...
a mis pulmones),

en las horas inquietas
que las sombras me visten
anhelando el contorno de unos brazos
y el calor de unos besos
sobre la piel
(de noche magia zarca..
en la ventana),
lluvia de sueños
empapando los cuerpos
con el desëo
deslizándose suave
por los sentidos
entre lienzos dormidos,

me agarro fuertemente
al encanto turquí
de beber de tus labios
e impregnar por completo
mi alma de la magia zarca,..¡tus ojos!
.
.

©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

The Lady in a Sea of Purple Stars. dijo...

Elevas las Palabras
Al Nivel de Poder Llegar a Vivirlas
Encantador Deseo
Surgido de un Sueño
Convertido en Poesía.
Un Beso.

Safo dijo...

Diosa de Fronteras de Seda
Que Navegas Sobre Lienzos del Soñar
Cuan Bella es Tu Poesía
Cuan Hermoso Tu Anhelar.
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.