28 feb. 2009

La seducción..


Danzo al compás
que marca el ansia
del desëo en mi cuerpo
(anhelos adheridos
al pálpito del pecho),
ocupando el silencio
que me envuelve la piel
con suspiros mordidos
entre mis labios...,
la seducción
es juego en tu mirada..
que me desnuda
y me provoca un estremecimiento,
al pensarme en tus brazos..
y tu boca en mi cuello
(aliento húmedo..y cálido
tus labios en los míos),
danzemos en las sombras
hasta la extenuación
(pasión concluida..),
es querernos sin más.
.
.
©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

TARANTULA dijo...

!la seducción es juego en tu mirada!la seducción son tus letras que llegan a las miradas!



beso

Inés Bohórquez dijo...

La ansiedad es exquisita
el deseo es envolvente
la pasión es devoradora
la seducción es un deleite...

me encanta la línea con suspiros mordidos entre mis labios..
fascinante poema mi querida Diosa!

un abrazo

© Lilium - Lilith dijo...

La seducción del y con el cuerpo, los olores, los sabores, el tacto, danzando...armónicamente, juntos...en cada movimiento..."Eso es Erotismoooooooo"

Besos miles!!

me encantó este post!!!!!!!