11 feb. 2009

En lo más hondo....



















En los escritos
abro una puerta
que te lleva a un mundo
de imágenes traslúcidas
rebosantes de esencias
................................... (seres en formas puras
sin las dobleces
ni los verbos mojados
.................. que con su vacuo hielan),
allí la lluvia
son quiragras cargadas
de sentidos honestos
................. sin fronteras al este
ni confín al oeste,


Oquedad roja
de la cual fluye ardiente
los sueños más ansiados
que se derraman
en la pluma y el papel
libres cual mariposa,
.................. (en el boscaje
de la memoria..)
saltarina en el tiempo
............... huyendo del olvido...
que convulsiona el ser
con sus dudas y miedos
............... (palabras en el viento
hojas barridas),


Sus bóvedas vestidas
de miles de emociones
............ (a manos llenas
de afecto sin igual),
y tú cristal
resplandeciente
que ilumina las sombras...,
una sonrisa
que desprende suspiros
y aviva los latidos
al donar su cariño,
........................... que fielmente resguardo
en lo más hondo
de ese mundo escarlata
.............. (mi corazón).

.
.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

YOUR LADY OF THE SEA. dijo...

Y Vuestra Merced,que surge del aroma de la pasión
Me hablais a mí de sensualidad?
Ríos de Sueños haceis respirar
Acariciando los vacios
Con la tentación de la Bruma
Vistiendo de Sal y Espuma
La Cara Oculta de la Luna
El desplegar Vuelo Raso
Al Inhalar de Vuestros Versos,Sus Trazos
Deleitados Bailan Romances
Los Hermosos Ocres de Cada Ocaso
Y Vuestra Merced me habla de Sensualidad?
Sensualidad...
Sois Vos.
A Kiss for Your.

Safo dijo...

Cuando La Belleza del Sentir
Empapa Los Laberintos de La Razón...
Sobran Las Palabras
Cuando Mi Vuelo Me Trae Hasta Aquí
Y Enmudece Los Latidos...
Sobran Las Palabras.
Cuando Los Desiertos Riegas de Cariño...
Sobran Las Palabras
Cuando La Luna se Oculta
Ante La Ternura de Tus Entradas...
Sobran Las Palabras
Qué Me quedaría pués por Decir...
Nada
No Me queda Nada
Porque Tu Luz de por Sí es Más Bella
Que La Propia Mañana.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.
P.D:
Muchísimas Gracias por el Premio Otorgado
El Cual Recojo con Mucho Cariño
Aunque para Premio Hermoso...
Es el Haberte "Conocido".