28 feb. 2009

Como quisiera ser..





















Imagen:
-Iosif Badalov-


El ángel que vele todos tus sueños
cada madrugada
............................ y te recubra con sus alas
(apenas caricia
............ sutil en tu piel),
que percibas como la brisa
.............. que se cuela por tu ventana
entreabierta a las estrellas
..... (fanales colgantes)
.................... titilantes en el vacío
infinito de tu mirada
........... perdida en la nada
más atroz, que conlleva al camino
del olvido incierto.

¿Pero cómo ser etérea esencia?
............. mudable presencia
que acorta distancia,
........................... si soy elemento palpable
de piel, hueso y sangre,
............. un verbo vivo sil y grana
que se vierte en versos
........... papel y palabras,
con tan solamente un puñado
de anhelos, sueños inconclusos,
que habitan en mi alma
en el letargo más profundo
.......................... a la espera de despertar;
¡Al roce de su ángel!

..
.
©Diosa(E.M.R)

9 comentarios:

TARANTULA dijo...

!sueños que habitan en el alma en el letargo más profundo....

!sueños que anhelan tímidos deseos,
estos,tus versos,tus sueños,tus deseos se merecen tener ese ángel que los vele cada madrugada....
percibiendo la libertad de monstrarlos en este tu mundo, en el que las" miradas"...son amantes cautivadoras de pura pasión....

y la belleza se hizo letra..beso

Ángeles Martín. dijo...

Habrá un "Ángel"
Para Quien,Segura Estoy
Serás La Esencia de la Vida
La Ilusión de Su Corazón
La Brisa de Su Sonrisa
La Esperanza de Su Mirar
La Caricia de Su Alma
Su Mar
Su Luna
Su Principio
Y Su Final
Porque una Nobleza como La Tuya
Nunca Debería Soñar en Soledad.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

RIOL dijo...

No creo que estés tan lejos de tu sueño escribiendo como escribes... felicidades por tu sensibilidad

El éxodo dijo...

Por suerte los ángeles -los pocos que hay- son de piel, sangre y huesos.

Un beso.

Inés Bohórquez dijo...

Un ángel especial sin duda alguna..

Hermosa Imagen !
un abrazo

Ángeles Martín. dijo...

Diosa...
Hoy publicaré una entrada
Concediéndote un premio
Que tu Blog,tiene más que merecido.
Besos Mil
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Juani dijo...

tu sensibilidad es como la de un angel
saluditos

© Lilium - Lilith dijo...

Los sueños suelen ser como un manto de deseos...:)

Besos Diosa y feliz fin de!!!

Diosa dijo...

Buenas noches a tod@s, perdona el retraso en contestaros,ando escasa de tiempo por motivos de males familiares,quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, muchísimas gracias.

ángeles gracia por ese premio, lo pondré en el lateral y lo compartiré con tod@s lo que que me leen y leo, no soy muy dada a las normas(sólo las he usado una vez), y me vas a perdonar que ahora me las vuelva a saltar, ya que para mí cada uno de vosotros os lo mereceis, igual que yo.

Besos y abrazos.