25 ene. 2009

Libéra(me)...
























Rompe las cadenas imperceptibles
que mantienen mi cuerpo
paralizado...
en el destierro vacuo
de los ausentes,
................................ (de espejos sin azogues..
que la nada reflectan
en sus lunas confusas),
.............................. revélale la luz
de la que fue apartado
................ y que sienta su ardor
deslizándose suave
....................... sobre tu piel
y desprendiéndose
.............. en los suspiros
acompasados,

......................................... libera el fuego
que quema las entrañas
............ (volcán sin estallar...
del cual se escapa
........... la bocanada ansiosa),
pasión durmiente
.................... que en tus brazos despierte
liberando el desëo
contenido hasta ahora
............................................. por púas del silencio,

libérame de las frías cadenas
de la razón con el calor de tu alma
haciendo que clame.... todo mi ser.

.
.
.

©Diosa(E.M.R)

6 comentarios:

Darilea dijo...

El equilibrio pierde valor en la balanza del amor, razón y corazón siempre mal avenidos.
Un beso.

ElPoeta dijo...

Un bello grito de libertad, diosa del verbo. Es cierto que lo que llamamos razón muchas veces encadena y limita el ansia de volar del sentimiento. Un beso dulce con sabor a libertad,
V.

Safo dijo...

No Puedo por menos
Que Rendiros Pletesía
Vos Convertis en Arte
La Magia que Habita en la Poesía
Grito de Libertad al Viento
Que Traspasa la Frontera del Tiempo
Vuestras Alas son la Fuerza
Que Desnuda al Talento.
Besos Mil,Os envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

lua dijo...

Alguna vez me quede en silencio
No supe que decir para reconfortarte
No supe que decir para que me sintieras allá a tu lado
Para que supieras que mi corazón y mi alma te acompañaran
Y no saber que decir
Raúl...

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Me he llenado de tupoesia, que tenia atrasada. Excelente canto, clamor de amor, libertador de soledad.
Un beso

Diosa dijo...

-Así es Darilea, razón y corazón no pueden ir de la mano.

Un beso.

-Muy cierto mi querido Poeta, así de contradictorio es el amor.
Besos.

-Safo, eres don de palabra a la hora de comentar, me encanta tu amada oscuridad..durante mucho tiempo fue mi fiel compañera.
Besos

- A veces sentí tu silencio
abranzando mi piel..
reconfortándome
cuando el vacío
ocupaba la estancia.

Un beso Lua.


-Muchas gracias Meigo, no creas yo también ando atrasada y con muchas lecturas pendientes.

Un beso.