21 ene. 2009

Grabado indeleble....




Fototipiado en los espejos
diáfanos del alma
cual estampa ajada
de matices ocres con grises
al paso del tiempo
(viento que lacera..
con toda su fuerza),
las llagas abiertas
vierten su dolor
en gotas salinas,

¿Cómo deshacer esa lámina?
dibujada de tu recuerdo
que me calcina las entrañas
cuando te evoco entre mis brazos,
si saben mis labios
a la fragancia de tu piel
y mis manos no reconocen
ningún otro cuerpo
que no sea el tuyo
rodëando el mío,

y es que eres grabado indeleble
sobre las paredes de mi alma.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

A sangre y fuego...una marca eterna...cruel y necesaria...A sangre y fuego...

Me estoy perdiendo en tu rincón, me encanta.

Besos!

Safo dijo...

Sinceramente
Me Encanta Tu Modo de Expresarte
Eres Capaz de dar Vida a Cada Palabra
Derramandouna Fuerza Indescriptible y Auténtica
Tu Relato es Desgarrador,cierto
Pero al mismo Tiempo
Lo has Logrado Convertir en Bello
Ójala ese Dolor
No Fuese Dolor
Sino Aroma de un Hermoso Momento.
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amaa Oscuridad.