31 ene. 2009

El óleo en la paleta...



Quise pintar el gris
del olvido en mis ojos..
para impregnar el lienzo
del vacuo en las paredes
con sus tinieblas,
y que así en mi memoria
se nublara tu efigie
hasta difuminarse por completo,
quise cubrir mis labios
ahogando mis palabras
para que no brotara la crudeza
del hielo de la ausencia
(lacrado del dolor..
sobre mi faz
que cubrí con una falsa careta),
hasta diluí en el gris
el malva del silencio
con el bruno del ciego..
para conseguir no ver, ni oír, ni hablar
nunca..jamás,
más el sil de recuerdos
sobresalía...
entre los trazos turbios
de la desilusión,
quise dibujar el color del odio
en mi paleta...
(el corazón)
pero no lo logré
pues su óleo es del color del amor.


©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Safo dijo...

Intentando arrancar las cicatrizes
Llegaste a sabia conclusión
Por más que duelan las ausencias
Y revuelvan el fondo del interior
Sólo el tiempo es la cura
Que olvido concedera
Más...
Hasta que llegue dicho momento
Inevitable es la condena
De continuar amando en soledad
A lo que ya es sombra
De ese ayer qe no volverá.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.