1 ene. 2009

Aguas del cariño..


















En los espejos del alma
-la brasa del ansia-
cual hierro candente
que calcina las entrañas,
e implora extinguirse
en tus aguas dulces
(linfas sosegadas..
que calmen mi sed),

tus labios rociados
dándome el aliento
y el amparo de tus brazos
refugio perpetuo
donde sobreviven..
al olvido mis latidos,
quédate conmigo
río del cariño
deslizándote en mi piel,
y empapando mis sentidos
con el cauce del deseo...
labra la orilla del valle
invadiendo con tus aguas
lo más hondo de mi ser.

©Diosa(E.M.R)

8 comentarios:

Juani lopes dijo...

feliz año diosa
como siempre lleno de sentimiento
saluditos

MeRieM dijo...

Preciosas aguas esas del cariño, yo, creo llevo unas gotitas del tuyo y eso... me honra enormemente.
Ahhh y eso, feliz año, ojalá en este se cumplan todos tus deseos, por lo menos el de ir a Madrid de fiesta!!!!
Mil besos.

ElPoeta dijo...

Ríos de cariño, qué bello sería qyue todos lo fuéramos, mi diosa querida. Feliz año y mil besos,
V.

El éxodo dijo...

Anegar los pulmones con el agua del cariño... para respirar.

Y más...

Safo dijo...

Maravilloso Desafío
Invocar con Inmensa Ternura
Al Cariño que Navega por Los Ríos de Los Sentidos
Alzando Las Quimeras
Hacia Fuentes de Amaneceres
Que aún Permanecen Dormidos.
Precioso Deseo
Precioso Canto a Lo Divino.
Besos Mil que Hasta Ti Llevaran
Dibujados en su Sonrisa
Cada Ola del Mar.

© Lilium - Lilith dijo...

Paso a desearte un muy feliz año 2009 para vos y tu gente Diosa, que este año que comienza te invada de aguas de cariño, de soplos de armonía y de fuegos en el alma.

Un beso re grande.

p.d: me encantan las imágenes de tu espacio y la música está perfecta!!!

Inés Bohórquez dijo...

-la brasa del ansia
cual hierro candente...

excelente Diosa
mangar de palabras
deliciosa sensación!

un beso

Misk dijo...

Creo que esta es la que mas me gusta, me recuerda a un pensamiento superfluo, cuando sentí penetrar en todos mis sentidos el alma de un cuerpo, y creo q en la expresión del agua, es la que mas se acerca a ese sentido.

Misk