14 dic. 2008

Pecado...






















Sé mi señor que hice votos
pero el deseo me puede
y por ello los he rotos,
¡juro que no lo hice adrede!



Y me despojo del sayo
buscando el goce prohibido,
mirándote de soslayo
imagino aquello erguido.



Poso mi mano en mi sexo
friccionando suavemente,
y mirando lo convexo
que se asoma prominente.




Oh señor, oh aleluya
que gozo y gloria divina,
oh um tómame soy tuya
-amén de benedictina-


©Diosa(E.M.R)

posdt:Espero no ofender a nadie, es sólo una sátira(un poco de humor).

3 comentarios:

El éxodo dijo...

Genial!!!!

Un beso.

©Lilium - Lilith dijo...

Está bárbaro y además, nada lejos de la realidad...(aclarese, de muchos /as religiosos ...legionarios...)

Acá te dejo una canción llamada "Quiero Ser Santa" de un grupo que se llama Paralisis Permanente (es Español...creo)...y era de aquel tiempo de juergas y tertulias del que es hoy mi esposisimo...espero que te guste!!!

"Quiero Ser Santa"


Quiero ser Santa
Quiero ser canonizada,
azotada y flagelada
Levitar por las mañanas
Y en el cuerpo tener llagas
Quiero estar acongojada,
Alucinada y extasiada
Tener estigmas en las manos,
en los pies y en el costado.
Quiero ser Santa quiero ser Beata
Quiero ser Santa quiero ser Beata

Quiero estar mortificada
Y vivir enclaustrada
Quiero ser santificada
Viajar a Roma ver al papa
Yo quiero que cuando me muera
Mi cuerpo quede incorrupto
Y todos los que me vean
Queden muertos de susto
Quiero ser Santa quiero ser Beata
Quiero ser Santa quiero ser Beata

Parálisis Permanente

Te dejo un beso re grande!!!

©Lilium - Lilith dijo...

Es algo más osado...está zarpado...perdón!!!!! es que me hizo acordar a la canción!!!!