21 dic. 2008

Frazada..




Hilvano una frazada con retazos
del cariño,con aguja de calma
e hilos platinos, lágrimas vertidas,
salmuera esparcida en la vacua noche,
para cubrirme del álgido olvido
del silencio flemático que azota
y congela la sangre de mis venas,
(hasta no sentir como se me clavan
los finos alfileres de tu ausencia),
una manta que me cubra la piel
de la abúlica escarcha, la ventisca
que se cuela por las llagas abiertas,
las pústulas que desangran el alma
(al paso de las horas desveladas
en sábanas de ayeres extraviados),
un amparo que coso con abrazos
dormidos en mi pecho,tul de alientos
evadidos de mis labios transidos,
mi refugio cálido contra el raso
del desuso que deja el cruel vacío.


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Safo dijo...

Rendidos quedan los Sentidos
Ante el Canto traslucido de la Emoción
Almas viajando en barcos de papel
Cuyos ojos no disfrutan del Amanecer
Batallas Vencidas...
Batallas Perdidas...
Batallas Labradas a través
De la Hermosura de Tus Palabras
Rindiendola a Usted
Diosa de Mundos de Coral
Pletesía y Agradecimiento
Por Cruzarse En mi Caminar.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Bueno,bueno bueno. Felcidades por tu texto. Poco mas que decir. Hay cosas que se defininen por si mismas.
Besos.