3 dic. 2008

Calina..




La bruma invade las calles
y es cargante la calina,
ni el ventalle con detalles
sofoca la calorina,
¡empapado están mis valles!



Por las quiragras salinas
que destilan de mi piel ,
y el calor en las esquinas
se adhiere como el papel,
a mis sombras inquilinas.




Estas lentas se diluyen
pared abajo hasta el suelo,
y entre las baldosas huyen
dejándome en el desvelo,
sin efigies que me arrullen.




Molesta es la quemazón
que esta noche me acordona,
y esparce sobre el colchón
tu memoria tan dulzona,
¡quemando mi corazón!



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

salvochea dijo...

Bellos, sugerentes y cálidos versos.

Saludos desde El Bierzo.

Buscad la belleza.

Lilium - Lilith dijo...

Un bálsamo de erotismo y seducción.

La sutil sensualidad de saber decir las cosas...

Bellísimo!

Besosss!!!

Juani lopes dijo...

hoy tus versos arden pasion
saluditos