15 nov. 2008

Zozobra..




Lozana tengo la rosa
de mis labios y a la espera
de que se una con tu boca.



Y la espera desespera
haciendo que con las horas
pueda quedarse reseca.



Si le faltan los alientos
que le son tan imperiosos,
para que le broten besos.



Y mis senos piden guerra
con tus manos, en caricias
que aplaque el ansia que quema.


Cúpulas enhiestas, presas
en el calor de tus dedos,
y a tu lengua tan traviesa.



Y la demora acalora
concibiendo que en mi cuerpo
sea más fuerte la zozobra.



Lozana tengo la rosa
de mis labios, y en mi mente;
¡ansias de tenerte a solas!



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

El éxodo dijo...

Fantástico! Pasional y directo. Se huele esa rosa. ¡Pronto. Un jardinero!

Abrazos.

Juani lopes dijo...

me encanta este tono pasional
espero que tu rosa no se marchite
saluditos