4 nov. 2008

Soliloquio...


















En un diálogo mi mente
con la razón
en su poder
le pregunta al corazón;
-¿cómo y porqué?-
no se ha viene a entender
que amarte con todo el ser
es imprudente.



Y el corazón le contesta;
-no domino ir
contracorriente
cuando es más fuerte el sentir-
¡qué!...¿satisfecha?
mi pequeña inteligente
quizá quieres confidente
¡otra respuesta!




Y de esta charla interior
que el verbo muda,
la conclusión
es sin lugar a la duda,
que tú… mi amor;
¡vives en el corazón
y mueres en la razón
de mi dolor!.


©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Juani lopes dijo...

concuerdo totalmente con tu conclusion
saluditos

Lilium - Lilith dijo...

Si no te molesta, me llevo el link de tu blog para el mío.

Gracias por tu lugar tan maravilloso y alucinante, sinceramente.

Un beso grande:)

Diosa dijo...

Gracias Juani, besos

Hola lilium yo te iba a pedir también permiso para poner los tuyos,me han fascinado!

Besos