15 nov. 2008

Lánguido suspiro..














Siempre es demasiado tiempo
para asirlo entre mis manos
frágiles ante la ausencia,

ni entre mis brazos postrados
extendidos casi yertos
hacía aquella extensión
donde reside la nada,
con sapidez a salmuera
amarga del mar de lágrimas
que vierten mis ojos lasos,
cobijo que se derrumba
cernido por el silencio
arraigado a las penumbras,
(espectros de la tristeza)

que ciñen esa reliquia
donde atesore momentos,
¡tantas veces la he abierto!

dejando escapar algunos
para impregnar el vacío
que cernía como soga
mi corazón,mi garganta
donde la hiel del olvido
atragantaba palabras,
que ahora nada contiene
de recuerdos, de lo nuestro.


¿Cómo instaurar lo perdido?
si se disgregó en el viento
álgido del abandono,
vestigio de mi nostalgia
un suspiro que se escapa
y un latido que en mi pecho;
¡sin remedio languidece!



©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Juani lopes dijo...

el desencanto de un amor perdido,
la nostalgia de algo ya vivido
solo son recuerdos
que viven en el olvido
saluditos