4 nov. 2008

Atreviéndonos...




Te recorro… muy lentamente
la curvatura de la espalda
con mis dedos...,
con caricias incandescentes
que se avivan bajo la falda
con denuedo...,
parándome en cada hondonada
qué forma tu respiración
y mi empeño..
húmido en tu piel atezada
y agitada por la pasión
de mi aliento...,
a ras de tu cuerpo sin ropa
empapándote en mi deseo...,
boca a boca
el regocijo a quemarropa
me transita cual cosquilleo…
y sofoca.


Tu falda esconde la flor de mi anhelo,
Sus pétalos sueltan el aroma por cual desvelo.
Tiesa, mi hombría aúlla como lobo en agonía,
Su eco seduciéndote con tan dulce melodía.

Tus senos… tus senos mujer me provocan.
Tu arqueado torso le implora a mi boca
Que tus labios y los míos se roben el aliento,
Ese que en agitada pasión le dice al viento…
Atreviéndonos...... Atreviéndonos...

En el silencio de mis versos te ruego,
Desgarra tu falda mujer que quiero
Regar la flor que en tu cuerpo me sofoca,
Como ruiseñor beber su néctar y volverte loca
.


© Diosa(E.M.R) & Almathea

1 comentario:

Juani lopes dijo...

me presento voluntaria y aqui te espero para que sofoques mi ahelo
saluditos