2 oct. 2008

Y ya no sé....


















Y ya no sé qué hacer
para despojarme de tus recuerdos
que he probado de todo
y de nada ha servido,
deje entrar al olvido
abriéndole ventanas
para que simplemente
con el soplo de viento
se colara en la casa.


Y además sopesé
si dejando la puerta entreabierta
lograría que huyesen
los minutos del día
rápidos..velozmente
al paso de corriente,
o si acaso huirían
a un rincón a esconderse
del frío del invierno.



Y pensé si enterrando
las hojas florecidas de momentos
en un tiesto vacío
falto de abono y riego
haría que en el paso
del tiempo poco a poco
se marchitasen todas
hasta que por fin sólo
quedarán los despojos.



Más ya no sé qué hacer
porque aún así nada logré ya ves,
siguen dentro de mí
a veces casi ausentes
entre el ruido mundano
si embargo tan latentes
cuando cae el silencio
y la noche me envuelve
que en vez de ajarsen, crecen.


Y ya no sé qué hacer..
ni como despojarme
de los recuerdos
que hay en mi pecho.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Juani lopes dijo...

no sabes lo bien que te entiendo, y mi consejo no hay nada que hacer, solo que pase el tiempo y la herida deje menos de doler.
hoy describistes totalmente mis sentimientos
saluditos

almathea dijo...

A mi..........tambien me pasa lo mismo pues...El Alma...Nunca Olvida.

Siempre,

Almathea