9 oct. 2008

Vendaval de arena..



















Yacer sobre la tierra
que con el paso del tiempo es desierto
con tallos secos,
y sobre el cielo
nubes de arena
que me impiden mirar al horizonte,
ese donde se esconde
la luna de tus ojos,
lucero que guiaba
mis pasos al remoto
paraje de los sueños,
donde al fin te encontraba.




Tragar polvo de marga
que levanta la tormenta de mi alma,
y en mi garganta
sentir lo amargo
de su sabor,
arrojar finos granos de mi boca
tal si fuera el dolor
que araña mis entrañas,
más las nubes de arena
polvorienta entapona
con furia mis sentidos:
¡Tormenta del olvido!



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog
esta muy bueno
sobretodo las fotos...

Diosa dijo...

Muchas gracias anónimo, un saludo

Juani lopes dijo...

realmente tu eres una tormenta de sentimientos, siempre disfruto mucho con tus poemas
saluditos