15 oct. 2008

Desvelo..




Las horas galopan en pos de la luz del día
que se escabullen tras las rendijas del vidriado,
hacía el lejano horizonte que abandonado
está por mis ojos cubiertos en la agonía.



Y el tiempo se deshace como polvo en el viento
mezclándose con las nubes de recuerdos tuyos,
como las gotas pequeñas de momentos cuyos
más añoro en el silencio de mi pensamiento.




Al compás del tic tac del reloj cae la afluencia
que se desliza por los cristales del pasado,
formando cercos con vaho del aliento apagado
e imágenes raídas por la cruda existencia.


©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Almathea dijo...

Diosa,

Sin duda, me parece escuchar el hablar del Alma mia al leer tus letras. Quizas.............

Siempre,

Almathea

Almathea dijo...

Diosa,

Sin duda, me parece escuchar el hablar del Alma mia al leer tus letras. Quizas.............

Siempre,

Almathea

El éxodo dijo...

Te deseo dulces sueños.

Besos.

Juani lopes dijo...

veo que no soy solo yo la que añora el pasado
saluditos