18 oct. 2008

Desnudándome..




Desprender el vendaje de mis labios mordidos
arrancando el cobarde silencio que amordaza
la lengua, seccionando como una cruel tenaza
los vocablos que pugnan por salir pavoridos.



Desabrigar las sombras que visten mis latidos
rasgando como alfanje la malla que acoraza
la piel, desgarrando la oquedad que me abraza
para que fluyan libres cual viento mis sentidos.




Fracturar los cristales turbios de madrugadas
que entre sábanas vacuas perfilan nebulosas
visiones, empañadas de llantos sin aliento.




Despojar mis manos de las horas hilvanadas
sin caricias ni abrazos, pues sucumben ansiosas
por explorar tu cuerpo con gran detenimiento.




Descobijar el alma de su firme aislamiento
y una vez desnudada de cualquier aprensión;
¡poder dar rienda suelta sin freno a la pasión!



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

El éxodo dijo...

Si ha de ser hazlo pronto. Llega un momento en que no podemos sacar solos esas palabras. Qué sólo pueden salir con ayuda de alguien concreto, pero entonces ya estamos solos.

Un beso.

Diosa dijo...

Lo sé Rafa lo sé.., pero no siempre se logra romper la mordaza verdad..

Besos.