29 oct. 2008

Alba en la pared..


















Noche umbría
sin Selene
(quizá oculta),
espejo sin azogue
sin reflejo,
un abrazo incorpóreo
que me envuelve
con su álgido contacto.


Y mis ojos no aciertan
a entrever
más allá de la opacidad
vil ceguera,
indiferente a mis temores
que palpan el vacío
en busca de algo material,
algo donde agarrarse
para no sentir el desgarro
de tu ausencia,
esa que se clava en mi pecho
como alfanje
astillando la piel,
desmenuzando los sentidos
que se derraman gota a gota
por la herida
como salmuera amarga.



Mientras el caballo del tiempo
lentamente..
con sus cascos holla el silencio,
y trémulos mis labios
le suplican que trote
veloz en pos del día,
para que su fulgor
despunte en la ventana
barriendo sombras
y dibuje tu imagen;
¡El alba en la pared!

©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Hola linda...
Me hiciste lagrimear...Yo en pleno desamor y sufriendo ausencias...

Me llegó al alma...
Divino...
Besos

El éxodo dijo...

Quién tuviera una aurora para poder regalártela.

Un abrazo.

Diosa dijo...

oh cuanto lo siento parafraseando que así haya sido, gracias linda por pasar, besos


Que bello Rafa, ese abrazo es la aurora más bella.

Besos

Verona en Penumbra dijo...

Barriendo sombras... el alba en la pared...
El silencio, la noche, el negro, la ausencia, los abismos.. todo aquello que hace danzar al alma.

Me gusta tu rincón, lleno de telarañas noctámbulas...

pilarchachi.spaces.live.com