20 sept. 2008

Te siento..


















En mi cama entre los embozos
cuando el alba me roza
y me despierta
como suave caricia,
como un beso liviano
que aviva los sentidos
y arranca de mi pecho
uno que otro suspiro,
te siento...

...recorriéndome con tus manos
cada tramo de piel...
cada pliegue velado
húmedo por el ansia,
serpenteando....
sin prisa con tu lengua
buscando el valle
del ansia
para libar el néctar
de la flor del deseo,
que se escinde al calor
de tu resuello
-rocío-
que empapa mi erotismo
y se desprende
despacio de tus labios,
ocasionando
que el río del placer
desenfrene su cauce
e irrumpa el margen
inundando la greda
de tu sexualidad,
hasta satisfacerte
hasta satisfacerme..
como la lluvia
satisface la sed
del campo
y lo agradece.



Cuando el alba me roza
y me despierta
como suave caricia
como beso liviano
andando por mi cuello,
te siento...



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Inés Bohórquez dijo...

Erotismo bañado de placeres
encanto de la tibieza del sexo
derroche de deseos
saciando la sed del alma
y es precisamente en el alba
que culminan las ansias
rico manantial
lleno de mares en deleite...
´
una exquisita poesía sin lugar a dudas Diosa...

un abrazo

Juani lopes dijo...

realmente asi vale sentir,cuanta sensualidad hay en tus palabas, precioso
saluditos

duendecillo dijo...

puedo besarte??