5 sept. 2008

Sentidos..



















Se despiertan los sentidos
que dormían en rincones
sombríos, las sensaciones
que se asían en olvidos.



Me basta con recordarte
para que se abra del alma,
la cancela de la palma
y rezuma fuera el arte.




Ese que plasmo en papel
y es la lengua de mi mente,
la cristalina corriente
que dimana de mi piel.




Sensaciones que se evaden
de mi pecho y los tejidos
del cuerpo como gemidos,
sin que tus labios se apiaden.




Abanico de emociones
que abraza el frío silencio,
escalofríos que agencio
a suaves evocaciones.




Y la noción de las horas
es pesada sensación,
encima de mi razón
causas poco alentadoras.




Las huellas en los tabiques
manto opaco de mi piel,
y tu aire entra sin cuartel
por los huecos de mis diques.



Resquebrajados por ti
por amarte sin medida,
cada instante de mi vida,
¡requiebro parte de mí!




©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

Juani lopes dijo...

cuanto amor hay en tus palabras
aunque llenas tambien de dolor y tisteza, pero a la vez tan bellas
saluditos