16 sept. 2008

Premio





Aquí un premio inesperado que me viene de la mano de mi gran amiga

MeRieM

Gracias,Besos

Y mis elegidos son:


Juani
¡Por su gran sentimiento!

Dennis
¡Por escribir con corazón!

Inés Bohórquez
Por ser poesía viva

Moira
¡Por llevarme a su mundo de sueños!


Elpoeta
¡Por qué es brisa fresca para mi alma!

´
Bueno y algunos que dejo en el tintero, pero las reglas dicen 5...¿Quién las pondría?(meriem te majo por meterme en este follón jajaja), ejem ejem perdón ha sido un breve lapsus...continúo..

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de

Arte y pico

,para que todos sepan el origen de este premio.

Besos para tod@s.



7 comentarios:

almathea dijo...

Encarni:

Que regalo mas lindo. No sabes cuanto lo aprecio. Me has hecho el dia. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido como decia mi compadre Pedro Vargas. Se que tenemos horas opuestas pero siempre pienso en ti. Nos vemos.

Dennis

Juani lopes dijo...

Gracias, me gusta mucho me lo levo a mi incon
saluditos

Inés Bohórquez dijo...

Gracias Diosa en verdad que me honras con este lindo premio.

Con mucho fusto lo recibo y me lo llevo a mi blog de regalos y premios alli colocaré todas las reglas y a los 5 premiados de mi parte.

Abrazos amiguita y mil gracias de corazón te dejo una rosa (colocale tu el color que quieras) como recuerdo y agradecimiento...

MOIRA dijo...

Muchisimas gracias preciosa!!!

Ufff creo que estoy levitando!! un placer..
Me encanta el premio y si es sincero y de corazón mejor,y estoy segura que el tuyo lo es..
Así que lo dicho..muchisimas gracias y muchos besitos para ti

Erato dijo...

Hola Diosa te encontré buscando imagenes góticas tienes un bello blog cuando gustes pasa por el mío

bye

Mariposa dijo...

Hola!!

en mis aburrimiento paseaba por blog y me encontre con el tuyo: ME ENCANTO ^^

he leido algunas cosas...
escribes muy bien, te felicito.
A mi = me gusta escribir, aunque no subo muchas cosas a mi blog..

en fin..
solo era pra saludarte y felicitarte

xau!

Diosa dijo...

Gracias Dennis, juani, Inés y moira, me alegra que os haya gustado el premio.

Moira puedes tener la certeza que te lo hice de corazón, no soy muy amiga de estas cosas, pero si he de hacerla, no las hago por hacer.

Un abrazo para todos.

Erato, muchas gracias, pasaré a verlo darlo por hecho.

Saludos.

Mariposa,subas mucho o poco da igual, pasaré a verlo, gracias por tus palabras.

Saludos