8 sept. 2008

La calle del olvido..


















Transito por la calle del olvido
desgastando las huellas
de sus aceras,
con mis pies descalzados
de cualquier esperanza
que al doblar una esquina
tras ella pueda hallarte,
y mis dedos dibujan
líneas ilusorias
en grietas de sus muros
grises y fríos,
como algo tan normal
tal si fuera papel
o hoja doblada.




Y contra más ando por el descuido
más me acerco a la puerta
de su frontera,
mis brazos congelados
ya no sienten la falta
de la ansiosa caricia
por querer abrazarte,
pues mi mente desnuda
de las imaginarias
quimeras y sus nudos
de desvaríos
han cruzado su umbral
y justo detrás de él;
¡Hallé la nada!


©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Juani lopes dijo...

gira a la izquierda
por la calle del olvido
entre en la avenida de la amistad
el porta de la compañia
alli a mi me encontraras
saluditos

Ana R dijo...

Como un morír sin morír.Estremecedor.Muy en tu línea.Me gusta.

Un abrazo