28 sept. 2008

Caída..

















Mido el golpe antes de precipitarme
irremediablemente
a la realidad,
que me conduce
sin ningún remedio a darme de bruces
contra el estoico suelo,
la culpa fue del tiempo
que con silencio,
y de la mano de la soledad
corto el hilo del sueño,
ese del cual pendía
todas mis ilusiones,
irrefutablemente
ya nada puedo hacer.



Roto el hilo..me precipito al suelo.



Y desde el miro como se deshace
la malla que mi mente
en su fragilidad,
sin los ajustes
forzozos tejió con incertidumbre,
de hacerle con acierto
frente, sin que el aliento
en la sombría
esquina se pierda por vanidad,
quizá, tal vez, quien sabe..
si engullidos sin más,
con cientos de emociones
a la par, a la vez,
y nada puedo hacer.



Deshecha la malla......queda la nada.




Y en esa nada es que me hallo metida
envuelta en un vacío,
de imperceptibles huecos
donde se pierden
mis ojos, acaso un punto perenne,
tal vez en algún cielo
que se inventa el anhelo,
quizá una vía
equidistante sin fin previsible,
puede que sea olvido…
o un lugar sin motivos
sin sentidos, sin sueños;
¡más nada quiero hacer!


Sin hilo, sin malla..........no tejo sueños.


©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Juani lopes dijo...

teje sueño con tus palabras, seran mas bellos, mas duraderos y eternos
saluditos

Anónimo dijo...

Hola Diosa: Soy uno d esos visitantes callados q pasan en muchas ocasiones x esta pagina tuya un poco d puntillas para no hacer ruido,solo disfrutando con tus bellos escritos y escuchando las notas q casi siempre los acompañan,muchas gracias y felicidades x todo.
Hoy me llego al alma la sonata q tienes puesta aunque desconozco el nombre . Un saludo.

El éxodo dijo...

De hueco a hueco: nunca deberíamos desterrar del todo nuestros sueños. En la vigilia, la espera que no sueña es un abismo dantesco.

Besos.

Diosa dijo...

Lo sé juani, pero a veces no es facil seguir tejiendo, muchas gracias

Besos.

Buenas y bienvenido anónimo,muchas gracias a ti por dejar tu huella, por romper ese silencio, la música es de un compositor griego llamado " Stamatis spanoudakis, canción-nyfes".

Un beso


Lo sé Rafa, pero a veces es tan dificil no abandonarlos.

Besos