1 ago. 2008

Y volviste..




Sin avisar volviste....... a colarte en mis sueños
ay de mí que creí que no tenían dueños,
desde hace mucho tiempo.....tan sólo fríos ceños
de las sombras oscuras con rostros marfileños.




Y volviste a sonreirme tras la luna traviesa
con los brazos abiertos, en donde estuve presa
del mimo tantas horas....prendida a la promesa
que salía del alma,.........tras tu boca de fresa.




Volviste a regalarme las cómplices miradas
esas que sin palabras....me hablaban delicadas,
todo lo que callabas...tras torres levantadas
por inseguridades con vallas adosadas.




Y volviste a colarte quizás por la fisura
que no tapó el olvido,....rasgando la costura
de la tela del sueño,.... no sé quizás fractura
en la red que hice porque aún eres mi locura.



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Juani lopes dijo...

ten cuidado, a veces volver abrir la herida es peor
saluditos

MOIRA dijo...

Nada es más cruél ni más hermoso que un recuerdo tan preciso como este...

Todo es necesario para el alma..hasta el dolor..

No dejes de soñar..siempre encontrarás algo que haga realidad tus sueños para crear otros..

Un placer como siempre

ElPoeta dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

Diosa dijo...

-Cierto así es Juani, pero a veces no se puede evitar.

Saludos

-Moira muchas gracias por tus palabras,nunca dejaré de soñar eso tenlo por seguro, soy una soñadora constante.

Saludos.

-Mi querido poeta, me alegra ver que ya estás de vuelta, aunque por un lado eso signifique el fin de las vacaciones.


Un beso.