8 ago. 2008

Subterfugio opaco
















Envuelta por el velo del silencio
ya no oigo tus palabras..
como si en vez de un ligero tejido,
fuera densa muralla
que repele los ecos
con el conjunto de todas sus armas,
ni tan siquiera el viento
logra poder franquear
del hilo los huecos del cautiverio.




Ese manto opaco del abandono
que rechaza la luz
no me deja ver como antes tus ojos,
me hace ser avestruz
que mete bajo tierra
la cabeza y no ve ni a contraluz
ni lo que le rodea,
de tu atmósfera azul
¡me tapa el brillo del sol afectuoso!-





Ni me llega tras ese subterfugio
el mimo de tus manos,
ese que era gota antes del diluvio
que mojaba mi campo
y ya no es más que arena,
donde la carencia ha profundizado
incidiendo una cueva
hasta el abismo vago;
-en las curvaturas de mis refugios-






Y las aspereza de ese rebozo
vil rasguña mi piel
dejándome sin sentir aquel gozo
de tus besos de miel
empapando mi cuerpo,
ahora se rasga como el papel
que en el tiempo se seco...
-olvidado en algún rincón amorfo-



©Diosa(E.M.R)

1 comentario:

cuchhhi dijo...

DIOSA!

eres una Poeta ...fabulosa.

como dejas reposar en tus palabras tanto sentir sin que su peso las convierta en granizo...me encantas.