13 ago. 2008

Quejidos..














Llantos que mojan el lecho
de madrugada vacío,
que brotan lentos del pecho
y se evaden hasta el techo,
asidos al aire frío.
Lamentos de soledad
entre sombras de silencio,
que hila la oportunidad
en horas sin claridad;
¡son cuentas que penitencio!





Quejas que rasgan el alma
y desnudan sentimientos,
cuando se rompe la calma
y el dolor logra la palma,
de malversar tus momentos.
Clamores de sensaciones
dormidas en los embozos
de la cama, y en rincones
donde oculto los sollozos;
¡qué causan mis emociones!



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Juani lopes dijo...

me encanto, me darias permiso para ponerlo en mi blog, expresa muy bien muchos de mis sentimientos
saluditos

Diosa dijo...

Hola Juani,me alegra que te haya gustado,claro que tienes mi permiso para ponerlo en tu blog.

Te dejo un regalo,en el tiempo que llevo leyéndote es lo que más admiro de ti.

Virtud

En tus palabras
ausentes de ornamentos
la sencillez.

Diosa(E.M.R)

Espero que te guste, un abrazo.

El éxodo dijo...

Lagrimas mudas
con sones de alarido,
noche y silencio;
Tras los cánticos yermos,
arpegios de alboradas.

Abrazos.