12 jul. 2008

Y todo fue en vano

















En vano intente coser con hilos de silencios
mis labios para que no salieran las palabras
dejando así que puertas...
además de ventanas,
se cerrarán de par en par a ese viento gélido
que soplaba en los lindes de esa tan encumbrada
atalaya encubierta..
de hojas en tu mirada,
que ni tan siquiera las lluvias ni el frío viento
pudieron lograr arrasar con su gran batalla
ni un apículo de ellas
ni lo que la aguantaba.




E inútilmente fue la veces que use reniegos
para tapar verdad con mentira solapada
tras punzantes saetas
que casi siempre erraban,
y a fin de cuenta para nada hacían de méritos
a lo que al fin y al cabo ciertamente importaba
más me toca llevar
al andar esa carga,
como lastre pesado que me impuso el destino
esperando librarme quizá en la madrugada
sin que ninguna queja
brote en vano del alma.



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Juani lopes dijo...

aveces es preferible hablar que callar, pues sino se coroe el alma
saluditos

Diosa dijo...

Cierto mi estimada Juani, pero a veces las palabras se resisten a salir.

Muchas gracias por tu visita,

Saludos

modeloparaarmar dijo...

hola! una preunta, me gustaría saber de dónde sacaste esta imagen:

http://4.bp.blogspot.com/_BXOgcWkRSRA/SHfvFx_XlcI/AAAAAAAABYs/icd_xCq3ROQ/

gracias!