10 jul. 2008

Paranoia..






















Atrapada en los angostos pasillos
conductores a la locura,
y detrás las risas como martillos
golpean con desaventura.

Y atormentada por esos demonios
que tras las órbitas vacías,
de tus ojos son falsos testimonios
causantes de mis agonías.

Me precipito al fondo del abismo
del páramo negro tan frío,
entre ramas que arañan con cinismo
mi piel a su libre albedrío.



Para acabar en manos del trastorno
que me desliza tan vilmente,
hasta las espirales sin retorno….
que levanto en mi subconsciente.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

daniel dijo...

hola!
me agrado mucho este poema..
ire leeyendo con calma los demas
te felicito por todo el concepto del blog

saludos desde Mexico!!

Diosa(E.M.R) dijo...

Hola Daniel, encantada de que te haya agradado, gracias por tus palabras y visita.


Saludos cordiales.