26 jul. 2008

En el alma..


















Te clavaste en el alma como espina
espina hiriente de rosa mezquina,
mezquina como tu boca encarnada
encarnada cual sangre derramada,
derramada en lágrimas de dolor
dolor que parte mi vida en pedazos,
.................pedazos de los pétalos de amor.



Amor... autor
del dolor que me mata,
y desbarata
poco a poco mi sueño,
del cual tú eres su dueño.




Dueño de los sentidos
impregnados de rosas
que eran afectos tuyos,
y con el tiempo se me han adheridos
como púas celosas
al alma con sus yuyos.




©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Juani lopes dijo...

llena de amargura
llena de dolor
llena de espinas
llena de pura poesia
saluditos

almathea dijo...

Con lo que escribes, la distancia entre el Laberinto y Mi Rincon se hace corta.........corta.
Se me dilulle el Alma cada vez que te leo.

Diosa dijo...

Muchas gracias Juani por tus lindas palabras.

saludos

Almathea, amigo

Entre el rincón y el laberinto sólo hay un paso.

Bassium

Lilium - Lilith dijo...

Un basto universo de sentimientos y sensaciones en el alma...

Llegué por esas cosas del destino (y de google)a tu hermoso rincón...y aquí me quiero quedar un buen rato, para divagar y delirar en el brote de tus palabras.

Un saludo sincero,