26 jun. 2008

Relicario...



Llevo colgado en mi pecho
un relicario de ofrendas,
esas que tú por despecho
negaste cualquier derecho,
por culpita de contiendas.
malas lenguas que no callan
ni por debajo del agua,
y como armas ametrallan
allá por donde estas vayan;
enardeciendo la fragua.



¿Por qué no me crees vida?
cuando digo que no miento,
si por ti hasta forajida
me haría y en mí guarida,
guardaría el sentimiento.
acaso no te he mostrado
la senda que lleva a mí alma,
rompiendo cualquier candado
que el tiempo haya colocado,
aunque perdiese la calma.





Llevo puesto un relicario
con tus fingidas promesas,
a la vez triste sudario
y mi fiel rosario diario,
lleno de lágrimas presas.
más así dejar de amarte
no consigo... ni lo quiero,
mucho menos olvidarte
ni de mi lado apartarte;
¡mi pícaro carcelero!



¿Por qué privas a mi boca?
de tus besos zalameros
si sabes bien que me aloca
si tu boca no me toca,
con alientos lisonjeros.
¿Por qué sigue esta distancia?
no comprendo la razón,
del porque de tu arrogancia
que es la gélida fragancia;
¡qué mata mi corazón!



©Diosa(E.M.R)

5 comentarios:

berto xxx dijo...

yeah! thats awsome!! i like it!


berto xxx

Diosa dijo...

Thank for comment berto.


Regards

ElPoeta dijo...

Delicioso, diosa mía; yo tampoco podría comprender la razón de esa arrogancia. Besos,
V.

Juani lopes dijo...

triste pero bello, que pesado relicario. feliz fin de semana
saluditos

Diosa dijo...

Gracias mi querido poeta por tu brisa siempre fresca.


Besos

Gracias Juani,las cuentas de un rosario, y los recuerdos de un relicario son pesados.., feliz semana


Un abrazo