20 jun. 2008

Lascivia...




Sí, justo te tengo
entre la pared
y el filo cortante de mi aliento
marchito de sed.


¡Ya no puedes huir!
estás en mis manos....
ansiosas por recorrerlo todo
sin ningún reparo.


Y puedo morder
la curva del cuello,
deleitándome sin mucha prisa
alargando el tiempo.


Jugar con mis labios
de húmedos besos,
hasta arrancarte cada gemido
oculto en tu pecho.


Y fundirte lento
con el roce suave,
que provoca el paso de mi lengua
en cada abordaje.


Extender la piel
sujeta al deseo,
bebiendo cada gota de ti
de extremo a extremo.



Sí, justo te tengo
donde yo quería,
y eres reo en el juego del sexo...
de mi gran lascivia.



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Shanty dijo...

Leyendo tu descripción, me dá curiosidad saber cuál es tu misterio. Desentrañarlo ha de ser todo un reto. Me llama la atención, porque dicen que yo lo soy.
El escribir es una catarsis para todo aquéllo que no se puede expresar por una u otra razón.
Lindo blog, volveré.
Shanty

ElPoeta dijo...

Impecable, preciosa, sensual... Un beso grande, mi diosa,
V.

Juani lopes dijo...

que bello y sensual poema diosa, que pases un feliz fin de semana
saluditos

Diosa dijo...

Shanty, así es escribir es una catarsis, umm entoces tenemos en común el misterio, pero si se desentraña perdería el encanto de lo oculto...

Muchas gracias por tu visita, Un abrazo


-Mi querido poeta, muchas gracias por tu visita, mil besos


-Juani, muchas gracias por la visita, que pases tú tambien un buen fin de semana.

Saludos