23 jun. 2008

La puerta está abierta...



Aún la puerta está abierta
y en la chimenea el fuego
arde con bastante apego
aunque este la leña yerta.


Aún están los rincones
cubiertos de ecos callados
queriendo ser escuchados
con todas sus emociones.



Todavía en la cocina
huele a café recién hecho
y mueve tan satisfecho
la cola el perro en la esquina.




Aún tengo tu mirada
clavada en el corazón
y perdida la razón
en tu sombra adormilada.





Todavía están calientes
las sábanas en el lecho
y aún siento sobre mi pecho
aquellos besos ardientes.




Aún calcina en mi piel
las caricias de tus manos
y de tus dedos ufanos
quedan huellas a granel.



Aún la puerta está abierta
esperando que la cruces
en el pasillo las luces;
y yo te espero despierta.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Siempre es bueno dejar la puertya abierta, sobre todo si esperas a alguien. Besos, preciosa,
V.

Diosa dijo...

Así es mi querido poeta, muchas gracias por tu visita y comentario.

Mil besos