2 jun. 2008

Como guerrera

















Como guerrera medieval
me batiré en cruentas batallas
hasta derribar las murallas
y pasar el foso abismal
tomando tu alma con agallas.



Enfrentándome a los fantasmas
que deambulan sus almenas
partiré con fuerza cadenas
y arrasaré los ectoplasmas
justo con sangre de mis venas.




Encerraré en los calabozos
a los demonios que se atrevan
y que contra mi se sublevan
esos que causaron sollozos
con las tristezas que conllevan.




Defenderé a brazo partido
con el corazón en la mano
de cualquier ataque cercano
hasta que este caiga vencido
al suelo como vil gusano.




Resguardado así tu morada
de todas las villanas dagas
evitando que causen llagas
en la mirada acastillada
sí con tu sonrisa .. ¡me pagas!




©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

jbcferreira dijo...

Yo te quiero con amistad...

Diosa dijo...

Muchas gracias jbc por tu amistad.


Mil besos