5 jun. 2008

En el valle marchito




En tierra desolada
estatuas pétreas
erigidas al sol
de color térreas,
que lloran
sangre seca a deshoras;
al viento
los quejosos lamentos
de muertos
errantes de aquel huerto.




Y yo lastimosa alma
entre cadáveres
hechos huesos y polvo
de los dictámenes,
me agarro
al ramal del desgarro;
flor muerta
del alma entreabierta
al grito
del lacerante olvido.






Las almas vagabundas
del más allá
sombrías compañeras ,
en el umbral
al reino
de los muertos decrépitos,
marchito
el valle donde habito,
porque
tú ….fuiste daga cruel.


©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

ElPoeta dijo...

Hola, mi dulce Diosa. Veo que sigues construyendo hermosos versos; llevo días sin pasar por aquí debido al trabajo, pero voy a intentar venir más a menudo en adelante. Un beso, querida,
V.

Shanty dijo...

Vuelvo a tu página y siempre me sorprendes con la belleza de tus poemas.
Un beso,
Shanty

Diosa dijo...

Hola mi querido poeta,sí aquí sigo aunque menos que antes, yo tambien ando un poco ausente estos días, así que no te preocupes.

Tu visita sea más o menos frecuente es para mí igual de importante.

Mil besos.


Muchas gracias shanty, visité tu página y me quede encantada con ella, si me lo permites voy a añadirte a la lista de mis almas.

Besos