18 jun. 2008

Apreciaciones..




Cuando puedas oír tras el silencio
el eco que flotando de dicción,
queda en los agujeros de su espacio.



Podrás notar como mi corazón
te murmura aún sin tener jerigonza,
su melodía con gran emoción.


Cuando veas girar como peonza
matices de colores en el viento,
y resplandecer una estrella zonza.



Podrás comprender porque cada aliento
que se escapa plácido de mi pecho,
va ligado y denota lo que siento.



Cuando sientas como recorre el lecho
los sueños desparramados del alma,
y se esbozan en las bordes del techo.



Podrás apreciar el tacto que empalma
y engancha cada sentido escondido,
en el interior con completa calma.



Cuando adviertas que no vino el olvido
a borrar huellas de la remembranza,
a pesar de todo el tiempo vencido.



Podrás concluir que jamás la esperanza
se ausento en las pisadas del camino,
porque nunca malogré la confianza
de que algún día cambiara el destino.



©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

Juani lopes dijo...

me he quedado realmente embobada con tu blog, es muy bonito y calido, si me lo premites regresare
saluditos

Diosa dijo...

Hola juani, muchas gracias por la visita, por supuesto que puedes volver, las puertas de mi laberinto las tienes abiertas.

Saludos

ElPoeta dijo...

Palabras no sólo hermosas sino sabias, mi diosa... Mil besos,
V.

Diosa dijo...

Muchas gracias mi querido poeta, mil besos