2 may. 2008

Si me lo pidieras..




Si me lo pedieras
cualquier otro mundo
delinearía
en sólo un segundo
con el gran pincel
de un fiel vagabundo.


Porque...



Si me lo pedieras
un ponto profundo
atravesaría
al milisegundo
con ese batel
de velaje fundo.



Y



Si me lo pedieras
más de mediomundo
callejearía
al microsegundo
en el carrusel
que gira facundo.




Si me lo pedieras
mi paso errabundo
encaminaría
con modo rotundo
sobre el desnivel
que sin más circundo.



Porque...



Si me lo pedieras
cualquier otro mundo
circunvolaría
en sólo un segundo
como ágil papel
hasta el verbo oriundo.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Muy en tu papel de diosa, amiga mía, delineando mundos... grandioso... Besos divinos,
V.

Diosa dijo...

Muchas gracias mi querido poeta, siento el retraso en contestar, anduve perdida este puente jeje


Mil besos, E.m.r