20 may. 2008

Hablándote..




Hablándote sin palabras
tan sólo con ese verbo
que se desprende del alma.


Sin el sonido vocal
te digo lo que pretendo
Con lenguaje corporal.



Mis labios sin ningún eco
te susurra levemente
con el roce de mis dedos.




Mi mirada te murmulla
los que mis labios silencian
y en sus pupilas se acuna.




Con las palmas de mis manos
dispersas hacía ti
lo que siento te declamo.




Y que te proponen... mírame
siénteme, bébeme, bésame
descúbreme y …acaríciame.



Con mi cuerpo por entero
hablándote sin palabras
te digo todo lo quiero.



Sólo tienes que saber
mirar ...porque lo demás;
¡es un mensaje en mi piel!



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

lunabella dijo...

muy sensual entrada...
es muy bello tu blog

Siab-MiprincesaAzul dijo...

ideal para el silencio de este amanecer.....
Felicidades tu blog es hermoso!