22 abr. 2008

Zafiros...




Son tus ojos los zafiros
donde pierdo mis suspiros



Esos lucientes luceros
que barren los agujeros
negros de los derroteros
y componen mis prefacios.




Son tus ojos los zafiros
donde pierdo mis suspiros



Los faros de mi universo
donde mi mente disperso
construyendo verso a verso
torres para ambos palacios.



Son tus ojos los zafiros
donde pierdo mis suspiros




Y es que si me faltan ellos
con sus plácidos destellos
transitaran mis resuellos
como errantes por lo espacios.



Son tus ojos los zafiros
donde pierdo mis suspiros



©Diosa(E.M.R)


2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Tu verso es limpio, claro, reluciente, como siempre, mi divina amiga... Seguro que tus ojos son tan bellos como los que describes... Te los beso,
V.

Diosa dijo...

Hola mi querido poeta, mis ojos no son zafiros, son astros semioscuros como el castaño del árbol jeje

Muchas gracias por tu visita y palabras tan lindas.


Mil besos, Emr