9 abr. 2008

Una vez..




Una vez tú también dudaste
y hasta temiste traspasar
la valla mudando el lugar,
así tal cual me planteaste
miedos que te hacían dudar.



Temores que refleje en versos
poemas de usuales sentidos
aún sin haberlos vividos
casi símiles universos
que del alma eran desprendidos.





Ante ese cariño especial
que acrecentaba muy despacio
pusiste tiempo y un espacio
que en principio fue tan glacial
y al recuerdo un tanto reacio.



Y aunque sin duda regresaste
no te sentía como amigo
sé hacía extraño hablar contigo,
como si el tiempo en su desgaste
hubiese acabado conmigo.



Aún tengo esa frase corta
correteando en mi memoria
con su música como noria
girando, esa que me transporta
a una línea divisora.



Only time..y el tiempo dirá
no sé si te digo algo a ti
sólo sé que me digo a mí,
y que mi boca callará
porque así yo lo decidí.



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: