13 abr. 2008

Sólo para usted














Sólo para usted mis sueños
con sus empeños.

Y el velo de los sentidos
con mis latidos.


Sólo para usted los besos
que van impresos.


Y el espejo de mis ojos
con sus antojos.


Sólo para usted las manos
con sus arcanos.


Y el ponto de mi figura
con su ternura.


Sólo para usted mí tiempo
sin contratiempo.


Y los alientos del pecho
dentro del lecho.


Sólo para usted mi boca
con pasión loca.


Y el silencio en mi mirada
de enamorada.


Sólo para usted el alma
con toda calma.


Y mis palabras escritas
sin ser marchitas.


Por que sólo para usted
es esa sed,

del cariño que yo siento
cada momento.



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

Alafia dijo...

Un bello poema
y hermosa dedicatoria.
Un placer leerte

Diosa dijo...

Hola alafia, el placer es mío por tu visita y lectura.

Besos