12 abr. 2008

Quemas




Mi cuerpo cuelga del sutil cordel
de tus ganas que………¡extreman!
mis ansias sin darle ningún cuartel
a las llamas que... ¡queman!




Cada palmo del ramal de mi piel
con tus manos... ¡se queman!
y cada beso con sabor a miel
de tus labios..... ¡requeman!



Queman tus yemas hasta enloquecer
y el recorrer de tu boca.....me aloca
pidiendo más y mucho más requiero.



Cayendo en la voluta del placer
que el creciente erotismo... me provoca
al sentir sobre mí...¡tu cuerpo fiero!


©Diosa(E.M.R)

4 comentarios:

ElPoeta dijo...

Queridísima, voy a tener que tomar precauciones cuando venga por aquí, porque esto está que arde... Me encanta la pasión que pones a tus letras. Un beso cálido,
V.

Diosa dijo...

jejeje hola mi querido poeta, gracias por tu visita.

Tranquilo en una esquina hay un extintor jeje


Besos húmedos.

Alafia dijo...

Es precioso...
transmites sensualidad
y sentimiento,
un abrazo

Diosa dijo...

Gracias alafia, por tu visita y lindo comentario.

Besos