26 abr. 2008

Descúbreme..





Cierra los ojos y explora
al milímetro mi cuerpo
como vedado en las sombras
por un sutil velo.


Caminando con tus manos
encuéntrame sin más prisa
notando que mi piel palmo
a palmo se eriza.



Y exhíbeme con tus dedos
mientras me moja el sudor
que origina tu deseo
sin ningún pudor....



Conquístame paso a paso
marcado por los sentidos
como buen explorador
usando los signos.


Y revélame completa
con el vaho de los alientos
como el aprendiz con brega
se aprende lo nuevo.


Descúbreme lentamente
recorriendo con tus labios
cada curva de mi vientre
sí, así muy despacio...

Descúbreme….



©Diosa(E.M.R)

2 comentarios:

ElPoeta dijo...

Adorable la hoja de ruta que marcas para un viaje sensual y placentero por tu piel... Una vez más, querida amiga, tus versos me emocionan y me llegan a la piel y al corazón: Soberbios. Te beso y acaricio tu alma dulcemente,
V.

Diosa dijo...

Hola mi querido poeta, gracias por tu visita y comentario.

Para mí siempre tus palabras son como brisa mimosa que me acaricia el alma.


Mil besos