4 mar. 2008

Turbulencias..




Aún intento descubrir
porque originan turbulencias
tus palabras en mi sentir,
y sigo adherida a esencias
que formaban parte de ti.



Por que prosigue el torbellino
de recuerdos zarandeando
como violento remolino
y mis sentidos torturando
como un despiadado asesino.




Aún intento averiguar
por que me absorbe la tormenta
y no me deja respirar,
por que el pasado me atormenta
en cada paso al caminar.




Por que se desata ciclones
repentinos desde la nada,
removiendo de los rincones
esa penumbra agazapada,
envolviendo mis emociones



Cuando parará el vendaval
que azota agrietando la calma
y socava un foso abismal,
en los entresijos del alma
con un daño descomunal.



Turbulencias ocasionadas
por delirantes pensamientos,
y esas voces acantiladas,
en esquinas de sentimientos;
¡que dejó tus huellas marcadas!



©Diosa(E.M.R)

No hay comentarios: