7 mar. 2008

Te necesito..




Te necesito en mi tiempo
por que las horas sin ti
es un duro contratiempo,
que me desliza a destiempo
a un pasado que viví.



Necesito de tu abrazo
para no desfallecer
con el glacial arañazo,
del calor de tu regazo
para cobijar mi ser.




Te necesito a mi lado
para no caer al suelo
congelado y embarrado,
por aquel viento pasado
que todo transformo en hielo




Necesito de tus labios
para poder deshacer,
esos funestos agravios
con los vocablos de sabios,
que todo me hace entender.






Te necesito en mi vida
para que no se congelen
los sentidos sin salida,
ni que en el alma vencida
se abran las llagas que duelen.



Y necesito tu mano
para no desvanecer
en el suspiro lejano,
de cualquier triste rellano
antes del anochecer.



©Diosa(E.M.R)

3 comentarios:

Ruben Sada dijo...

Wooow Diosa, ¡Cuanta pasión en tus versos! Muy bonito, este poema, realmente es un gustazo enorme disfrtarlo. Un beso.

Ladrón_De_Versos dijo...

Joder! La pasión que depierta en un hombre la erótica del cuerpo de una mujer... Sois las diosas de la existencia, que no quepa la menor duda. ME pasaría los días copulando con vosotras a todas horas. Saludos.

Diosa dijo...

Muchas gracias Ruben, el gusto es mío por tu comentario y visita.


saludos


-Ladrón de versos, dejate de copulas y haz mejor fabulas jejee

Um estuve pensando, te lanzo un reto..
si me pillas por msn( para eso tendras que conectar más temprano y siendo tu nocturno dificil lo veo) jeje,

Te propongo un dueto, pero eso sí...nada de copulas jaja

gracias por tu visita bixillo travieso.

saludos